Capo Bonifati es mucho más que una heladería… ¡es un proyecto familiar que después de muchos años se ha hecho realidad!
Todo comenzó hace 3 años aproximadamente, cuando nos ofrecieron un local muy bien ubicado en la Avenida Plutarco y aceptamos. Se trataba de un proyecto a futuro, ya que el antiguo propietario siguió trabajando en su local hasta que en 2018 decidió venderlo y regresar a su país.
Fue el 1 de Enero de 2018 cuando Capo Bonifati se hizo hueco en Teatinos, y tras 6 duros meses de trabajo nació un nuevo concepto de heladería – cafetería italiana.
Un concepto que surge de una historia familiar, Capo Bonifati, un pequeño pueblecito al sur de Italia y lugar de nacimiento de Antonio, “El nonno”, junto al resto de su familia. Una familia que separada por la guerra tuvo que emigrar a América y empezar de cero…
Capo Bonifati nace en honor a ellos, a una familia trabajadora y luchadora que ha hecho realidad sus sueños y que hoy en día sigue a pie del cañón.
Esperamos que disfrutéis del Auténtico Concepto Italiano al igual que lo hemos hecho nosotros, y seguimos haciendo día a día, intentando ofrecer lo mejor a nuestros clientes y de todo lo que está por venir… ¡Os esperamos!